Queridos hermanos masones de la Gran Logia de Bolivia
La humanidad entera está pasando por momentos muy difíciles con la presencia del Coronavirus que se expandió prácticamente por el mundo entero.
Bolivia no podía ser la excepción y hoy nos toca a nosotros decidir para que este mal no creé dolor entre nuestros ciudadanos.
La experiencia de otros países en la que los enfermos y muertos se cuentan por miles nos alerta que debemos tener mucha responsabilidad en este tema.
Durante este último periodo hemos trabajado en el cumplimiento de “nuestros deberes” y los pilares principales era para con “nosotros mismos” para con “nuestra familia” y para con “nuestra sociedad”. Hoy nos toca aplicar con urgencia estos deberes humanos. Debemos ser responsables y saber que cuidándonos, cuidaremos nuestras familias y a nuestros hermanos.
Instó a todos ustedes que acatemos la cuarentena que decretó el gobierno, pero además de ello que estemos pendientes de todos nuestros hermanos y sus familias que necesiten de nuestro apoyo. No descuidemos a nuestros hermanos mayores; una llamada puede llevar fortaleza en estos momentos. Preocupémonos si hay hermanos que están en difícil situación económica, no hace falta salir para apoyarlos, hay muchas ofertas que envían comida o medicina de forma autorizada.
En fin, hermanos, no dejemos que esta crisis no nos permita practicar la fraternidad masónica, que hoy más que nunca las cadenas que nos unen sean más fuertes. Adelante con fuerza y optimismo. S:.F:.U:.