
A TODOS LOS HERMANOS
En el Oriente.-
Respetables Hermanos:
Precautelando la salud de todos nuestros Hermanos y de acuerdo a toda la información que circula actualmente sobre la propagación del CORONAVIRUS (COVID-19) en Sudamérica, es necesario tomar las debidas precauciones de prevención.
Por disposición del muy R:.H:. Gran Maestro y para cumplir con las recomendaciones efectuadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda que a partir de la fecha todos los HH:. de la Obediencia eviten saludos fraternales entre hermanos a los que estamos acostumbramos y recomendamos que aquellos hermanos que tuvieran síntomas de resfrío, eviten la asistencia a las Tenidas regulares hasta la recuperación total de su salud.
Recordamos también si en algún momento, algún Hermano, en tenidas, reuniones, ágapes, o inclusive en la calle o en su hogar, debe estornudar deberá hacerlo cubriendo su boca y nariz con el antebrazo o un pañuelo desechable, que luego debe ser echado a la basura, de acuerdo a las recomendaciones médicas y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Agradeciendo vuestra gentil atención, os saludamos fraternalmente.